Skoda Yeti 2.0 TDI 2013

Skoda Yeti 2.0Podemos comenzar a hablar de coches todoterrenos y esto puede ocuparnos el día. Más en los tiempos actuales, donde la moda los ha hecho objeto privilegiado del mercado. En este sentido, el Skoda Yeti 2.0 TDI 2013 es uno de esos coches que porta un arsenal de ideas por decir.

Una de las características esenciales de los todoterrenos es su amplitud y aquí la estructura cuadrada le permite tener mayor espacio en el habitáculo. La comodidad en los usuarios este vehículo la logra con una capacidad de seis plazas, múltiples funciones para la distracción, la seguridad y una ambientación esmerada.

Las llantas de 20 pulgadas poseen un color cromado, las que le otorgan un aspecto más llamativo, como mismo los faros luminosos  redondos con una iluminación por un grupo óptico bien definido y otros de tipo antiniebla con LED’s incorporados.

La imagen de los todoterrenos debe distinguirse por trasmitir sensación de agilidad, agresividad, durabilidad y sobre todo de confiabilidad al momento de transitar por terrenos difíciles. Y este Skoda lo logra con creces.

Su velocidad máxima es destacable, puesto que puede ascender hasta los 201 km/h. Igualmente merece aplausos la capacidad de aceleración de cero a 100 km/h, que el Yeti 2.0 TDI 2013 lo logra en apenas 8.4 segundos. Otro acápite positivo aquí es el nivel de consumo, que con 6.9 litros por cada 100 km puede desplazarse en trayectos urbanos y con 5.9 litros cada 100 km lo puede hacer en un recorrido mixto.

Y todo esto lo hace a base de un motor con 170CV de potencia, que logra desarrollar 1968cc, con una transmisión manual de seis marchas. El volumen de su maletero alcanza para cargar hasta unos 405 litros de equipaje y su peso total es de 2.135 kilogramos.  Además tiene la capacidad para remolcar hasta unos 2000 kilogramos aproximadamente.

Skoda Yeti 2.0 diseñoSkoda Yeti 2.0 interior



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *