El nuevo Nissan Terrano 2014

Nissan le ha dado el visto bueno al Salón del Automóvil de Nueva Delhi con el anuncio de que en su edición de enero de 2014 acogerá el lanzamiento oficial de su Terrano, un 4x4 de los más emblemáticos y exitosos de la marca hasta su desaparición en 2006.

Ahora absorbe las bases del Dacia Duster, según se ha podido ir obteniendo de las diferentes señales que sus divulgadores han trasmitido por Twitter.
La colaboración entre la firma japonesa y la francesa viene desde hace algún tiempo y su mayor resultado han sido las mejoras en la motorización.

Nissan Terrano 2014

El nombre de Terrano ha sido ratificado y se producirán importantes cambios en su imagen para acercarlo a la de nuevos modelos como el Nissan Pathfinder 2013. El interior tal parece que se mantendrá intacto.

No se han revelado muchos datos del proyecto. Las especulaciones indican que la motorización sea muy similar a la de su 'hermano' Duster con tres motores disponibles (un gasolina 1.6 de 105 caballos y dos Diesel 1.5 dCi de 90 y 110 caballos de fuerza).

Sus medidas, atendiendo a la anterior versión, pueden ser unas medidas compactas de 4.32 metros de largo, 1.82 metros de ancho y 1.70 metros de alto, con versiones 4x2 y 4x4.

La idea de que sea presentado en la India va estrechamente vinculada con el hecho de que Nissan está apostando por los mercados en vías de desarrollo. En dependencia de la acogida en estas naciones veremos si este coche llega a Europa y a los Estados Unidos.

Con este Terrano, la firma japonesa acrecienta su presencia en el mercado de los 4x4, ya que son muy conocidos además los Juke, Qashqai, Murano, X-Trail y Pathfinder.

El Nissan Terrano es famoso por su fiabilidad y por las cualidades mecánicas y de confort. Desde 1993 apareció en escena y paró su producción en 2006. Ahora, en busca de retomar el éxito, mira con optimismo hacia 2014.



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *