El Rimac Concept One

Su origen es croata. Ha sido uno de los prototipos de coches más presentes en los últimos tiempos en diferentes concursos de diseño y elegancia automovilística. Su elegancia y finas líneas lo hacen llamativo y las altas prestaciones lo convierten en admirable.
Es una de las joyas de las nuevas tecnologías y en el Salón Privé de Londres da sus pasos claros hacia la renuncia de la proyección conceptual.

Este súper deportivo eléctrico, descrito como el primer superdeportivo eléctrico del mundo, ya pinta para pasar a la etapa de producción es un vehículo de tracción total con cifras sensacionales.

El Rimac Concept_One gozará de una serie de cambios en los próximos meses. Uno de los fundamentales será la reducción del peso para poder optimizar aún más las prestaciones. Con esta transformación el súper deportivo eléctrico pudiera llegar a acelerar nada más y menos que de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,8 segundos, mientras que la velocidad máxima pudiera superar los 305 kilómetros por hora.

Nuevo Rimac Concept_One

A un precio que debe rondar los 740.500 euros, según se ha visto en su versión conceptual en diferentes citas de lujo, este coche dispondrá de una potencia de 1.088 CV, con una batería de 92 kWh y una autonomía de alrededor de 600 kilómetros.

Sus cuatro motores eléctricos, uno para cada rueda, se ubican a la altura de los estándares internacionales de las nuevas tecnologías. Estos son controlados electrónicamente mil veces por segundo y funcionan independientemente en función de los ajustes y de las condiciones de conducción.

Interior de este vehículo de Rimac Automobili

Rimac Automobili, la encargada de crear esta maravilla, tiene su sede en Zagreb. La fase de producción del súper deportivo eléctrico entró en 2013 y ya para le venidero año tendremos las primeras noticias de su producción y aparición en los mercados.



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *