PGO

En 1985 tres hermanos franceses cuyos nombres eran Prévost, Gilles y Olivier unieron las iniciales de sus nombres de pila para formar la empresa PGO, que se dedicaría a la producción semi-manual de réplicas de coches relativamente antiguos reivindicándose como el último fabricante francés de coches artesanales en pequeñas series y a precios “razonables”.
En los primeros años de existencia de la marca, PGO se centró en la replica de coches como el AC Cobra o el Lotus Seven. El tiempo de entrega de un modelo de esta marca desde que se pide en el concesionario y hasta su entrega suele demorarse alrededor de 8 semanas.

PGO es una empresa funda en 1985 por tres hermanos, cuyo nombre es el resultado de unir las tres iniciales de Prévost, Gilles y Olivier. Desde un principio se decantaron por crear réplicas de coches antiguos de una manera semi-manual. Algunos de los modelos en los que se ha centrado PGO a lo largo de su historia han sido el AC Cobra o el Lotus Seven. 

La compañía experimentó un nuevo impulso en 2005 cuando el grupo Al Sayer International Group invirtió en PGOm haciéndose con una participación mayoritaria. Fue a partir de ese momento cuando su nuevo dueño decidió fomentar la calidad, imagen y distribución de la marca, ampliando también la oferta de productos.