Innovación imparable de Honda
La marca Honda sigue su ascenso imparable con vehículos tan especiales como elCR-V, el nuevo Honda 4x4, uno de los más deseados del momento. Sus rasgos, que lo elevan a referente de los 4x4, lo hacen posicionarse al nivel de marcas como Volvo, Bmv o Audi. Su combinación entre vehículo familiar y onroad despierta la admiración de numerosos conductores que además, pueden disfrutar de un coche muy espacioso con una versatilidad realmente increíble. Pero ese espacio no tiene que ver con una sobredimensión del tamaño del coche, ya que mantiene unas medidas típicas con poco más de 4,5 metros de longitud. Otro recoveco del coche con una gran espaciosidad es el maletero, que roza una capacidad de 590 litros y que aún aumenta más cuando el conductor pliega los asientos.
Por lo que respecta al aspecto físico del Honda CR-V 2013, destaca la parte frontal, a la que se le aportó una sensación más deportiva, uno de los rasgos más característicos de la firma japonesa. Pero además, también se ha modificado las dimensiones de cristal y chapa. Sin embargo, lo que sí se ha reducido ha sido los paneles de las puertas, la banqueta y los asientos de delante, aunque eso sí, mantienen una inclinación típica de Honda. Y también típico de Honda es el salpicadero con un estilo muy personal que identifica claramente al modelo CR-V, si bien en éste ofrece un salpicadero que permite una mayor visibilidad.
En cuanto a los modelos mejor rematados, hay que señalar que cuentan con dos pantallas TFT, una de menor tamaño que está situada en la parte de arriba del salpicadero y que permite al conductor tener a mano datos como la ubicación de cruces o salidas de autopistas. Mientras que por otro lado, tiene otra de mayor tamaño en la consola central. Como vemos, prestaciones no ligadas indispensablemente a las ofertas de coches nuevos.
Además, hay que recordar que su amplia gama de versiones cuenta con la incursión de luces de día LED, ya sea para los modelos de bixenón como para los halógenos. Estos, entre otros muchos detalles, hacen que el Honda CR-V se postule como uno de los vehículos más valorados del sector automovilístico no sólo de España, sino también de muchos otros países en los que ha tenido que competir con grandes marcas y que, por cierto, está siendo una competición comercial bastante interesante con vehículos muy variados que se pueden consultar.