Corvette Grand Sport

2013 sigue siendo un año de consolidación para la marca automovilística Corvette y en particular para el modelo Corvette Grand Sport, un vehículo sorprende por su rendimiento de combustible, entre muchas otras características. Los circuitos son el mejor lugar para disfrutar de un coche con una capacidad de velocidad realmente impresionante; valga como dato que en tan sólo cuatro segundos puede llegar hasta los 100 km/h. Pero además, lo hace con una elegancia asombrosa al alcance de muy pocos.

Por este motivo, conducir el Corvette Grand Sport es una aventura fascinante para descargar toda nuestra adrenalina, posteriormente, esa fascinación se convierte en verdadera devoción, pues hay que tener en cuenta que transmite una sensación de libertad al volante muy recomendable para nuestros sentidos, sea cual sea la ruta que sigamos. El ambiente interior con tapizados de piel azules ayuda a ubicarnos en una especie de espacio sin fin. Sin embargo, cada conductor puede elegir el color de los calipers de freno (gris metálico, rojo, amarillo o plata), y el de los faros, disponibles en negro, gris cibernético y plata.

En cuanto a sus rasgos más técnicos, su carrocería ancha lo convierte en un coche deportivo de alta gama, mientras que su suspensión mejora, al igual que su dominio gracias al sistema Magnetic Selective Ride Control. Por otro lado, demostrando su preocupación por ofrecer la mejor seguridad posible a los conductores, Covette ha optado por un sistema de frenado de manejo activo con frenos antibloqueo en todas sus ruedas y neumáticos resistentes al desgaste. Y entre esos rasgos espectaculares, hay uno que llama la atención especialmente: la tecnología Head-Up Display. Gracias a esta innovación basada en un medidor de fuerza G, la información de los indicadores queda reflejada en el parabrisas, un sitio idóneo para que el conductor pueda leer dichas informaciones sin necesidad de quitar la mirada del camino.

Por si todo ello fuera poco, cuenta con una serie de prestaciones muy valoradas entre los compradores como son un sistema antirrobos, radio AM/FM, DVD, MP3, reloj digital, pantalla táctil, sintonizador, RDS, tecnología Bluetooth y un sistema Premium de Audio Bose.  De este modo, la vanguardia se hace presente en este coche de clara índole competitiva en materia deportiva.