Buick Regal

El Buick Regal es un vehículo que General Motors sacó al mercado en 1973, en principio, como un coupé superior. En lo que a América se refiere, Buick reintrodujo el modelo Regal en Norteamérica en 2011, postulándose desde entonces como un sedán deportivo de lujo. Cinco años después de su primer coche, se comercializó otro Regal con un nuevo motor de la marca Buick. Entre los puntos fuertes de ese primer modelo base se encontraba una suspensión suave y lujosa. Entre esas características relacionadas con el lujo, cabe mencionar que el Regal contó con atractivos asientos de cuero, control de clima dual y un monzón de ocho altavoces.

Concretamente su versión de 2013 está formada por cuatro puertas, mantiene el tamaño medio y tiene una tracción delantera de diseño. Aunque hay varios modelos que pueden adaptarse a cada tipo de comprador, según sus necesidades, lo cierto es que proporciona un manejo ágil y deporte inyectado en su versión estándar de 2.4L Ecotec VVT, motor de cuatro cilindros con combustible efficient2 y tecnología eassist.  

Como es de suponer, cada uno de los modelos Regal cuenta con un diseño esmerado. Pero en el caso del estándar, se ha apostado por unos rasgos de rendimiento concretos como son su suspensión trasera de 4 brazos, su transmisión automática de seis velocidades con control electrónico y una innovación automovilística basada en una mayor eficiencia en cuanto al combustible. De hecho, el Regal Turbo contiene un ecotec 2.0L de cuatro cilindros y un motor con inyección directa de combustible del cilindro. Y por si le faltaba algo más a este Regal Turbo, también posee un sistema de control con amortiguación de la suspensió0n en tiempo real que lo hace realmente único e interesante.

Por lo que respecta a su aspecto físico, hay que decir que además de presentar una línea estética moderna, también tiene llantas de aleación de 19 pulgadas y un alerón trasero de puro estilo deportivo. Interiormente, cuenta con un volante plano, cuero de tres radios y pedales deportivos.

En suma, el objetivo de este Regal es que el conductor disfrute conduciendo un coche con múltiples prestaciones entre las cuales destaca la suavidad de conducción en esta marca.