Mejor Coche del Año 2012 en España

En la 40º edición del certamen del periódico ABC, 43 modelos de coches comercializados durante el pasado año 2011 rivalizaron por el premio.  El Peugeot 508 consiguió una nota de 186 puntos, resultado de análisis y votación realizados por un jurado compuestos por 52 periodistas especializados en el sector del motor. Quedó en segundo lugar el Range Rover Evoque seguido por el Hyundai i40 que ocupó el tercer lugar. El modelo francés se lanzó en España en febrero de 2011 y ha vendido 123.000 unidades en todo el mundo, cifra con lo que alcanzó las previsiones establecidas para su año de lanzamiento y ya está listo por enriquecer el mercado de coches de ocasion.


La gama europea del Peugeot 508 será ampliado en la primavera del año 2012 con el familiar híbrido 508 RXH y más tarde con el 508 Berlina HYbrid4.

Sin duda sus nuevas prestaciones fueron determinantes para que durante este año este modelo se convirtiera en todo un referente para el sector de las berlinas, a un paso de las más lujosas. Su tecnología de bajo consumo y su completo equipamiento lo convierten en una alternativa en alza para no recurrir a las marcas más propias de los amantes de este tipo de vehículos.



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *