Cabrios

Los coches cabrio se caracterizan por su elegancia, por su deportividad y por el lujo que los envuelve. Se encuentran ubicados en la gama de coches descapotables pero sorprenden por sus grandes dimensiones. Desde hace años, estas dimensiones están menguando y con ellas el peso del vehículo para ofrecer mayor ligereza al conductor.

Las capotas que se abren con un mecanismo electrónico, dotan a los cabrio de un elemento diferencial y ofrecen una sensación de libertad a sus pasajeros.

Igualmente, cuando las capotas se encuentran cerradas, el conductor puede disfrutar del silencio en el interior de su vehículo ya que ofrecen un aislamiento acústico completo. Asimismo ofrecen confort y resguardo a sus ocupantes por la capacidad de aislamiento térmico.

Para los amantes del lujo y la perfección del mundo del automovilismo, el cabrio responde con un interior destacado por la artesanía de sus piezas y la calidad en los materiales que hacen de este coche una belleza aún mayor.

Uno de estos modelos es sin duda el Opel Cabrio, comercializado en otros países como el Opel Cascada. Este coche destaca por su techo de lona de cuatro capas que permite la reducción del peso del coche a consecuencia de no engordar su trasera.

En definitiva, lujo de gran tamaño sobre ruedas.

Presentación del Aston Martin DB9 se reestilizó en París

Presentación del Aston Martin DB9 se reestilizó en París

La firma de coches de lujo británica Aston Martin aprovechó la ocasión del salón de París para dar un pequeño giro en la vida del Aston Martin DB9, uno de los modelos que más alegrías le ha dado.

Leer más