Buick Verano

El coche Buick Verano se presenta como uno de los vehículos más espaciosos y lujosos de los que puede disfrutar el conductor. Su diseño es tan especial que parece hecho para nosotros mismos, por lo que transmite la sensación de ser un coche único. Esto se debe al tipo de materiales empleados para su fabricación, valga como ejemplo los elegantes asientos de cuero, que lo hace un coche compacto especial y muy diferenciado de los demás.

En cuanto a la tecnología aplicada para el Buick Verano hay que señalar que cuenta con QuietTuning de Buick, una característica exclusiva que se suma a su port2 USB, a la cámara de visión trasera, el sonido interactivo system3 y una distribución del espacio realmente espectacular.

Por lo que respecta a sus prestaciones de índole más técnica, podemos añadir que tiene seis velocidades y que cuenta con un potente motor turbo intercooler Ecotec 2.0L: 250hp y 260 Ib-ft de torque. Por otro lado, también ofrece una capacidad de aceleración de hasta 96 km/h en tan sólo 6,2 segundos. Esa gran capacidad de respuesta es debida a la tecnología turbo de doble desplazamiento, que empuja el aire comprimido en los cuatro cilindros del motor. Todas estas ventajas, junto con otras, hacen del Buick Verano un prestigioso coche de lujo en sí mismo.

Su tecnología de audio aporta una gran calidad de sonidos además de una interactividad sorprendente, y al mismo tiempo, convierte a este modelo en uno de los más silenciosos; una de las características principales que busca el comprador en su futuro coche. Además, permite elegir dispositivos Android o transmitir sonido desde un smarthphone, que puede vigilarse gracias a la pantalla táctil.

Su modelo estándar alberga un motor con una potencia de 180 caballos de 2,4 litros Ecotec que añaden ese punto de emoción que requieren los compradores. Y para los más exigentes y amantes de la velocidad, disponen de otra versión de 250 caballos.

Si hablamos de su interior, es necesario resaltar el tacto extremadamente suave de los materiales que lo conforman, algo que le añade un carácter más refinado que lo eleva, como hemos dicho anteriormente, a uno de los vehículos más exquisitos del mercado automovilístico, con una gran cantidad de lujo compacto, la gran baza de Buick.