Hyundai Veloster versión 2011

El nuevo Hyundai Veloster 2011 es uno de los lanzamientos más esperados de los últimos tiempos. Y, es que estamos ante el primer modelo que posee la modalidad 4” + 2”, o sea, que posee una puerta para la persona que conduce y dos puertas, al lado del copiloto. Nos encontramos con cuatro versiones diferentes, que van a cambiar dependiendo del grado de equipamiento, ya que posee un motor de 1,6 litros (o sea, 130 CV), con carga automática o manual de seis velocidades.

Nos encontramos con una versión mecánica (6 MT) o una automática (6 AT). Dentro de la gama nos encontramos con diversos colores, entres los cuales, nos encontramos con el negro, el blanco, el azul, celeste, grafito claro y oscuro, rojo terracota, amarillo y damasco ( un color muy semejante al naranja). Estamos ante un vehículo coupé de tres puertas, que está a medio camino entre dos segmentos automotrices.

Y, es que el mundo de los hatchback medianos y los coupés es un mercado muy competitivo. Por ejemplo, tenemos el Renault Megane II, el Peugeot 308 facefilt, el nuevo Citroen C4, el Kia Corato 5, el Mazda 3... El diseño del Velaster es único y nos va a recordar a las motos deportivas. Por ejemplo, posee distintivos que le van a dar a las ventanas una apariencia visual, que nos va a recordar a lo que se obtiene desde un casco.

En la parte frontal, tenemos un esculpido (que posee una toma de aire, en medio del capó) y luces posicionales LED (en distintas versiones). El modelo estándar va a venir con llantas de aleación, con un tamaño de 17 pulgadas y, también, tenemos una versión de 18 pulgadas. Las llantas de 18 pulgadas de lujo, provienen con inserciones pintadas, dependiendo del color de coche que hayamos elegido. En la parte de atrás nos encontramos con una característica escotilla de cristal, que se centra en dos puntas de escape cromático (algo semejante a lo que veremos en el futuro Megane III RS y en el Chevrolet Astra GTC). En el interior del vehículo, vamos a tener una cápsula central, con un botón de encendido (que no encontramos en la versión básica).

La ventilación de aire, también, va a estar inspirada en los tubos de escape de las motocicletas; por otro lado, el pulso va a reflejar el asiento de una bicicleta. En el interior del vehículo, nos encontramos con muchos detalles en aluminio. Y, se busca combinar el estilo de un coupé con la funcionalidad de un hatchback. Un coche único.



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *