Citroen C3 2013

Hay varios autos en el mercado que no sobrepasan los 10.000 euros y que brindan la suficiente calidad para desmentir ese precio. Pero muchas personas que se deciden a comprar un vehículo, a veces apuestan por la calidad segura, y desembolsan algún dinero de más.
Con el Citroën C3 pasa algo semejante a lo descrito, ya que cuesta 11. 800 euros de partida y promete ser un coche con todas las de la ley, más cercano a los de “clase media” que a los “clase baja”.

Este coche se ofrece entre tres variantes de gasolina (VTi de 68, 82 y 120 CV)  y tres Diesel (HDi de 68, 92 y 114 CV). Ninguno de los motores de gasolina tiene forma de ahorrar carburante en atascos, mientras que las versiones diesel se desdoblan en dos variantes, una normal y otra de bajo consumo llamada «e-HDi».
Por supuesto que hay varios modelos de su tamaño y potencia más asequibles en el mercado, pero muchos apuestan por el reconocimiento internacional de la firma francesa. El Citroën C3 del que hablamos es una actualización del de 2010 y los cambios principales los ha basado en una luz de marcha diurna mediante una serie de leds bajo los faros principales; en el interior, nuevas piezas decorativas de color negro mate, marrón o gris, que combinan con las tapicerías; y cinco niveles de equipamiento (Attraction, Tonic, Seduction, Collection y Exclusive).

Otra novedad importante es que puede tener cámara de visión trasera para facilitar las maniobras y un retrovisor interior electrocrómico para evitar que el conductor sea deslumbrado por las luces de los vehículos que circulan por detrás.
En cuanto al seguro, ya la cosa se complica un poquito más y el precio asequible de un inicio se incrementa, pudiendo llegar a unos 710 euros como mínimo, por parte de la compañía más factible. Aunque vale mencionar que en España existe la opción de rebajar el precio de la prima más de 400 € eligiendo un seguro a todo riesgo con franquicia.



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *