Yes

El origen de Yes! como fabricante artesanal de coches se fija en el desarrollo de la tesis de graduación de sus dos creadores en el Cologne Technical College.
La primera aparición de un prototipo de Yes! en público tuvo lugar en Salón de Francfort de 1999, y en 2000 fue fundada la empresa destinada a fabricarlos, Funke & Will AG.
La oferta de Yes! se basa en tres modelos biplazas de tracción trasera, motor central trasero longitudinal, con un equipamiento reducido, y una relación entre peso y potencia muy favorable. Todos están basados en un mismo chasis de aluminio, sin techo, y con paneles de la carrocería hechos de material compuesto. Tienen suspensiones de paralelogramo deformable en ambos ejes y motores turboalimentados de cuatro cilindros y cinco válvulas por cilindro de origen Audi.

Yes empezó su actividad como creador artesanal de coches. Su primer modelo fue presentado en el Salón de Francfort de 1999, mientras que en el año 2000 se fundó la compañía dedicada a fabricarlos.

Los coches Yes destacan por ser biplazas de tracción trasera, tener un equipamiento reducido, un motor central trasero longitudinal y un buen equilibrio entre peso y potencia.

Uno de sus modelos más famosos es el Yes Roadster, un descapotable con dos asientos que acutivó a los jjóvenes desde el primer momento. En su primera edición llegaron a vender más de 200 unidades. Siempre se ha caracterizado por una línea de diseño moderna y deportiva. De ahí su éxito en diversos países.