SEAT pone se fija en México

El SEAT León es uno de los orgullos actuales de la industria automotriz española. Viene a resultar como un pequeño embrión de lo que pudiera ser un futuro glorioso. Pero por ahora, a base de individualidades, el país ibérico suele conformarse con ser un importador nato de automóviles.

No obstante, con el SEAT León España encuentra como uno de sus objetivos principales de mercado a México, uno de los países que mayor movimiento anual posee en el difícil mundo de los coches. Llegar a tierras aztecas como parte de una estrategia de ventas mundial no parece complicado, con lo que a su vez la marca (en este momento entre las 10 más vendidas del mundo) logrará ratificar el crecimiento del 60 por ciento que logró en los últimos dos años.

Nuevo SEAT Leon presentado en México

La nueva edición de este SEAT es ya su tercera generación. Luce mucho más pequeño, gracias a la reducción del tamaño de la carrocería con respecto a la edición anterior y ello no impide mantener la amplitud característica de este coche en su interior.

El nuevo lenguaje de diseño de SEAT se ha puesto en práctica con este ejemplar, que además ha incorporado con honra las nuevas tendencias de las tecnologías, incluido los faros integrales de LED, algo inédito hasta ahora en este segmento.

Interior del Seat Leon 2012

Es de interés también la extensión de la conectividad y un esmero en el trabajo con el sistema de seguridad con el agregado del sistema Start/Stop. Intentando cumplir con las diferentes expectativas del público, este SEAT ha conformado una variedad de motores que van desde los 122 CV hasta los 180 CV. Aunque no resulta propulsores de gran potencia, sí pueden satisfacer las exigencias de movimiento dentro de las ciudades. El equipamiento, bastante completo para vehículos de su precio, se asemeja mucho a los coches de alta gama lo que sin dudas les brinda a los clientes mexicanos una gran opción de compra.



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *