Nuevo Rexton W en París 2012

La edición 2012 del salón de París sirvió de base para el lanzamiento de la generación renovada del SsangYong Rexton W, si bien más que un modelo completamente nuevo es una actualización.

Los cambios fundamentales llegaron a la ciudad luz en la motorización y en la estética. La primea continúa la línea sobria que ha caracterizado a estos autos en todas las generaciones, aunque se le nota un acercamiento también a las nuevas tendencias de los tiempos modernos.

Presentación del Rexton W en París 2012

Puntos significativos en el exterior son los faros, los paneles, los paragolpes y las rejillas, que logran en este Rexton W un aspecto más moderno. En el habitáculo  se aprecia un acercamiento a las nuevas tecnologías, con conectores para audio y un soporte para Smartphones. Asimismo, los materiales utilizados en el interior han cambiado, con basamento en el cuero Deluxe en los asientos, insertos en madera para volante y salpicadero o el techo solar. Este auto mantiene su longitud: 4.755 mm.

Nuevo SsangYong Rexton W 2013Dos acabados ofrece la marca SsangYong (Premium y Limited), los que se combinan con la caja de cambios automático. En ambos están presentes elementos imprescindibles como radio-CD MP3 con seis altavoces, control de crucero Eco, reposacabezas ajustables, asientos eléctricos con memoria, navegador con pantalla táctil y ayuda al aparcamiento, USB o Bluetooth para el audio y climatizador.

Mientras las llantas son 16 de pulgadas en la versión Premium, la versión Limited gana exclusividad con las llantas de aleación de 18 pulgadas y el espejo interior fotosensible.

En cuanto a la motorización, el SsangYong Rexton W posee un propulsor e-XDi200 Active de 155 CV (todavía no ha abierto las puertas al diesel). Este motor tiene un consumo de 7,3 l/100 km para el modelo manual con tracción delantera y de 7,8 l/100 km para el modelo automático con tracción total. El auto posee el control de estabilidad en toda su gama y el motor se acopla a una caja de cambios manual de seis velocidades o a una automática de cinco velocidades y origen Mercedes.



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *