Novedades del Chevrolet Captiva

Los retoques del Chevrolet Captiva se vieron en el Salón de Ginebra de este 2013, sobre todo dirigidos a los detalles estéticos y de equipamiento. Sus precios oscilan entre los 26.450 euros (Chevrolet Captiva 2.4 Gas 167 CV FWD LS) y los 38.350 euros (Chevrolet Captiva 3.0 Gas 258 CV AWD Coche. LTZ).

Resaltan en él cambios en la parte trasera, con los nuevos pilotos LED, los parachoques redibujados, los escapes angulares con salidas cromadas y la parrilla y los antiniebla con un diseño más novedoso. Vale recordar que este 4x4 ya había adquirido a finales de 2010 una estética agresiva y robusta de parrilla ancha que poco a poco se ha ido extendiendo al resto de modelos de la marca norteamericana.

Chevrolet Captiva

Las tapicerías se renovaron en el habitáculo, aunque como opción puede mantenerse la tapicería de cuero y se añaden los asientos traseros calefactados. Dentro del equipamiento sobresale la incorporación del sistema de acceso y arranque sin llave, un nuevo climatizador bizona y una iluminación ambiental más cuidada.

El motor del Chevrolet Captiva gasolina es un 2.4 litros de 16 válvulas DOHC que alcanza una potencia máxima de 165 HP a 5.600 rpm. Por su parte, las versiones de Captiva diesel poseen un motor turbo diesel de 2.2 litros de 16 válvulas DOHC que alcanza 181 HP a 3.800 rpm.

Es positivo agregar que las versiones Captiva Diesel con transmisión manual incorporan un nuevo sistema amigable con el medio ambiente denominado Autostop que permite ahorrar combustible y reducir las emisiones de gases de escape mediante el apagado automático del motor cuando el vehículo se detiene sin afectar la normal conducción y la operación de éste.

La seguridad de los usuarios en este coche está garantizada, como lo demuestran el doble airbag frontal y lateral, los frenos ABS con EBD en las cuatro ruedas, los neblineros delanteros y el asistente de partida en pendientes, así como el inmovilizador antirrobo.



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *