Nissan se prepara el Salón de Tokio 2013

Con grandes novedades inició este año la firma japonesa Nissan Motor Co. Ltd. Clientes y público en general esperan con impaciencia la celebración del Salón de Tokio, donde la compañía sacará a relucir algunas de las sorpresas que  ha ido anunciando.

Nissan se ha asociado con Autech Japón y Nissan Motor Sports International Co. Ltd. (Nismo) y promete para noviembre (mes del salón de Tokio) una emocionante y única variedad de vehículos.

Nissan Delta Wing para Tokio 2013

De hecho, augura diez modernos modelos. En un evento anual de personalización y postventa denominado “Un nuevo mundo de personalización de Nissan”, la firma se proyectó con el debut en tierras niponas del mundialmente conocido coche de carreras Nissan Delta Wing. Igualmente, presentó  singulares modelos como el Juke Nismo y la Nv350 Caravan Rider Transporter. Todos estos vehículos responden a una iniciativa de la marca de exhibir los coches modificados y de igual forma, ratificar el legado de sus coches de carreras.

El revolucionario modelo Delta Wing, por ejemplo, llamó la atención desde su debut el año pasado en las 24 Horas de la Serie Americana Le Mans (ALMS). Usa solo la mitad de combustible y de las llantas de coches de carreras convencionales, lo que lo hace al extremo atractivo. De la misma manera, no sorprendió cuando concluyó en el quinto lugar de la Serie Americana de Le Mans.

Juke Nismo 2013

Juke Nismo, ratificará en Tokio con las adaptaciones en su ingeniería las condiciones de NISMO como una de las organizaciones de automovilismo deportivo y de divisiones de modificaciones de fábrica premier a nivel mundial más importantes.

No podrán faltar en la gran cita de Tokio los modelos Fairlady Z, Motul Autech GT-R, Nissan GT-R Nismo GT3, el Paquete de desempeño de Nissan LEAF Nismo, el Concepto personalizado de Juke, así como la especificación para el Desafío Nismo Z.



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *