Mulsanne 2014 y Continental GT V-8

Bentley continúa haciendo historia con sus producciones. Ahora apuesta por modificar la estética de su Mulsanne y le pone el sello del Mulsanne 2014, mientras que refuerza las condiciones mecánicas y poco consumidoras de su Continental GT V-8.
El Nuevo Bentley Mulsanne 2014 modificó con creces el área de confort y convivencia, incluyendo reposacabezas más cómodos, con alas ajustables manualmente para un soporte lateral. La privacidad de los pasajeros está garantizada, con nuevas cortinas en color negro o marfil, disponibles en las puertas traseras y el parabrisas trasero, que pueden ser corridas de manera eléctrica.
La tecnología acompaña a este súper auto además en una mesa retractable, diseñada para acomodar un iPad y un teclado inalámbrico. Del mismo modo, la conexión a la web se garantiza por el router Wi-Fi instalado en la cabina trasera, cuenta con dos pantallas LCD de ocho pulgadas en la parte de atrás de los reposacabezas, un reproductor de DVD y el sistema de audio premium de Naim, exclusivo para Bentley.
Y en la parte de la motorización posee un poderoso motor V8 doble-turbo de 6.75 litros que produce 505 caballos de fuerza y 752 lbs-pie de torque. Una enorme potencia en sus ruedas traseras se logra a través de una caja de transmisión ZF de ocho velocidades.

Otro que tal baila es el Continental GT V-8. Este coche tiene una excepcional relación entre la potencia clásica de Bentley y el insuperable torque de su máquina V8 4.0 Bi-Turbo. Con ellos, su sistema de propulsión ofrece una mejora del 40 por ciento en consumo de combustible y emisiones de CO2 (es capaz de viajar más 800 km con un solo tanque de combustible).
El potente motor V8 de Bentley ofrece una potencia máxima de 500 CV a 6000 rev/min y un par máximo de 660 Nm extraordinario. La aceleración de cero a 60 mph la alcanza en sólo 4.6 segundos y la velocidad máxima roza los 303 km / h.
Otros elementos de interés en este auto, que se enfocó casi que completamente en su parte mecánica, es su desplazamiento variable, que imperceptiblemente corta a cuatro cilindros en crucero y aceleración ligera, las tecnologías de optimización de motores para impulsar la eficiencia, los turbocompresores montados en ‘V’ para eficiencia y respuesta rápida,  los soportes de motor conmutables para asegurar refinamiento y la transmisión de ocho velocidades con cambios ultra-rápidos de proporción cercana.



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *