Morgan

Morgan Motor Company Ltd. es una empresa de automóviles británica. Fundada en 1909 por HFS Morgan y dirigida por él hasta 1959. Su hijo, Peter Morgan, dirigió la empresa hasta unos años antes de su muerte en 2003. Morgan tiene su sede en Malvern Link, Worcestershire, y emplea a 163 personas. Todos los coches son ensamblados a mano. La producción anual es de 650 unidades que se distribuyen para todo el mundo. La lista de espera para un automóvil es aproximadamente de 1 a 2 años, habiendo llegado a los 10 años en el pasado.
Los valores de los que hace gala la marca Morgan son la tradición, la fabricación artesanal, la tecnología y el respeto al medio ambiente.

La empresa británica Morgan inició su actividad en 1909. Resalta por la fabricación artesanal de sus modelos, su desarrollo tecnológico y el respeto por el medio ambiente. Entre sus "joyas automovilísticas" encontramos el Morgan 4/4 Sport, que tiene uno de los motores más eficientes del mercado.

Morgan, con más de 160 empleados, tiene su sede en Worcestershire y todos sus vehículos se ensamblan a mano. Cada año se crean 650 unidades en todo el mundo y tardan de uno a dos años en confeccionar el producto, una tarea a la que antes le dedicaban cerca de una década.