Modelos presentados en el Salón de Nueva York de 2013

Mucho movimiento publicitario se arma meses antes del inicio de un Salón el automóvil tan significativo como el de Nueva York. Una vez que comienza, todo es aparataje tecnológico, parafernalia noticiosa y ajetreo físico de los organizadores. Por supuesto, una vez que culmina, queda el agradable sabor de ser partícipes de un Salón de altos quilates y la alegría de ver convertidos en realidad los adelantos que cada año dejan las diferentes firmas del mundo en esta ciudad.

Toyota Highlander en Nueva York 2013

De la recién terminada edición del Salón de 2013 quedaron buenos recuerdos que meses después se convierten en sueños reales. Tal es el caso del Toyota Highlander 2014, que se renovó en su exterior y creció en su parrilla, pero mantuvo su motorización.

Chevrolet hizo de su stand algo fabuloso, con su Camaro. Muchas miradas se dirigieron hacia este coche, que de la nada reencarnó como clásico que es en el nuevo Chevrolet Camaro Z/28 2014. Su reducción del peso es muy considerable gracias a un motor de 427 de 500 Hp naturalmente aspirado, aunque vale aclarar que posee 80 Hp menos que el poderoso ZL1.

Nuevo Subaru presentado en el Auto Show de NY

El Subaru WRX Concept fue presentado en Nueva York con  una imagen muy agresiva y un diseño musculoso en el que destacaban su parilla y sus llantas de 20 pulgadas.  Cuando todos nos pensábamos que se iba a quedar ahí por un tiempo, ya se ha visto en Alemania rodando al Subaru WRX 2015, el nuevo deportivo japonés que toma algo del concepto, pero deja atrás muchos otros aspectos. De todas formas, sobre esto tendremos tiempo para hablar cuando la japonesa dé más detalles.

Shelby American ha apostado por el Raptor, que con su V8 de 6.2 litros origina 411 CV y gracias a un compresor volumétrico y un escape Borla le saca 575 CV a este V8. Al año, la limitada producción de este Raptor será de unos cien ejemplares.



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *