Hamann Mystère Range Rover 2013

Porta un color rosado que contrasta con su musculosa apariencia. Es una buena forma de llamar la atención, algo que sabe de sobras la firma alemana Hamann.

El Hamann Mystère Range Rover 2013 incrementó su carrocería en ocho centímetros de ancho y le agregó el carbono al techo, paneles y capó como elemento imprescindible para ser más aerodinámico y mostrar una imagen más deportiva.

Nuevo Hamann Mystere 2013

El peso se redujo considerablemente con respecto a la anterior generación de Range Rover y su propulsor V8 de cinco litros también ha gozado de una repotenciación. Gracias a sus ocho cilindros y a los 510CV de potencia, este coche puede acelerar de cero a 100 km/h en 5.3 segundos y llegar hasta una velocidad máxima de 225 km/h.

El interior del Hamann Mystère Range Rover es como la habitación  de un hotel, donde todo puede personalizarse: desde las alfombrillas de terciopelo, hasta los materiales como el cuero, el Alcántara, el aluminio, carbono o el acero inoxidable. Destaca en el habitáculo el logo del preparador en los umbrales de las puertas así como en las nuevas alfombrillas. Igualmente se le ofrecen al cliente múltiples accesorios para personalizar a su gusto el interior del coche.

ncluso el usuario tiene la posibilidad de dirigirse hacia un catálogo con la muestra de todos los componentes fabricados en piel, Alcántara, aluminio, carbono, entre otros elementos.

Parte delantera del Hamann Mystere

Desde el punto de vista tecnológico destacan los faros luminosos con LED’s en color azul (tal vez siguiendo la línea de colores llamativos) y una entrada de aire justo en el lugar donde usualmente iría la parrilla. El sistema de escape también se modificó, así como varios de los atributos mecánicos.

Según Hamann Motorsport, el color rosado utilizado en el exterior del coche es con el objetivo de dar la apariencia de denotar autoconfianza. En este sentido, uno de los mercados favoritos para este todoterreno debe ser el de las chicas.



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *