El Jeep Compass 2013

Los mercados se imbrican y las preferencias del público también. Ya las tecnologías puras no existen y mucho menos los gustos por un solo objeto. En el mundo de los automóviles es muy difícil ver la obstinación por un concepto o una idea, ya que las compañías productoras saben lo que ponen en riesgo ante cada inversión.

Los todoterrenos hasta hace poco tiempo eran concebidos para rodar por los caminos más complicados. Pero llegaron las modas y ya este tipo de coches, por sus peculiaridades, es extensivo a todo tipo de vías y a todo tipo de personas. Por suerte esa tendencia se ha roto y no solo muchos conductores apuestan por el puro todoterreno, sino que ahora optan por modelos con apariencia de TT, pero con tracción 4×2 y no muchas cualidades off-road, como son los denominados SUV.

Jeep Compass 2013

Jeep, una de las firmas abanderadas en este segmento, presenta en este año el Compass 2013, e inspirado en el Grand Cherokee. Para responder a todas las demandas este Compass 2013 posee una amplia variedad de ruedas estándar y disponibles, con un desempeño de manejo excepcional en todo tipo de clima, lo que lo logra con el sistema de suspensión y dirección.

En el interior se destaca el énfasis en lograr el confort de los usuarios. Tal es el caso del sistema remoto de entrada sin llave con iluminación, el control de velocidad, el panel brillante, los espejos y seguros, los portavasos con iluminación LED, las ventanas eléctricas y aire acondicionado. Además, la distracción puede estar segura con comando de voz Uconnect con Bluetooth y el volante incluye control táctil para audio y para teléfono manos libres. Se le suma la radio Uconnect 430N o Uconnect 730N disponible con navegación Garmin y el SiriusXM Travel y el SiriusXM Traffic Link+ disponibles, que cuentan con información sobre los precios de la gasolina en tiempo real, un mapa de radar meteorológico, deportes, tránsito y carteleras de cine.

Desde el punto de vista del sistema de seguridad de este Jeep, destacan las más de treinta características presentes. Por ejemplo, para conducir en climas adversos, terrenos con mucha nieve o arena y demás condiciones de poca tracción, se puede escoger el sistema 4WD activo total Freedom Drive I™ con modo de bloqueo.



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *