El Ford Kuga frente a sus oponentes

Bien fino tiene que hilar Ford para continuar con su Kuga en la delantera de los SUV, ya que contrincantes de valor no le faltan. No obstante, sus agraciados valores lo convierten en un elemento siempre a tener en cuenta para una futura compra.

Primeramente, este coche (http://es.fordkuga.net/) se muestra como una propuesta muy cómoda para largos viajes por autopista, gracias a su agilidad y a sus aplicaciones en el interior y el exterior. El acabado Titanium, sin dudas el más notable, se satura de elementos de serie muy significativos, mientras que el equipamiento extra no acrecienta en gran medida la compra.

Con sus principales oponentes en el mercado de los SUV no ocurre igual. Por ejemplo, el Honda CR-V 2.2 i-DTEC, aunque goza de una conducción más precisa y una mayor amplitud, en igualdad de equipamiento de serie sus precios llegan a los 36.800 euros, mientras que el Kuga con las abundantes opciones extras puede llegar a los 31.730€.

imagen de la última versión del Ford Kuga

Con respecto al Volkswagen Tiguan, mejor acabado que el Kuga y con mejor consumo de combustible, sus precios son mucho menores igualmente, ya que supera los 36.500 euros a igualdad de equipamiento. El Skoda Yeti, por su parte, aunque es un SUV más pequeño, resulta más económico que el Kuga, y consigue un maletero de nada menos que 405 litros, casi igual al Ford. Su precio es de 30.410 euros a igualdad de equipamiento, aunque el Ford está algo mejor rematado y es más amplio.

El Kia Sportage 2.0 CRDi de 136 CV es uno de los rivales quemas se le asemeja, gracias a que es más económico en el consumo de combustible y resulta más amplio. Su precio es de unos 31.157 euros con el acabado Emotion, aunque vale mencionar que no se puede montar un navegador en él.

Todas estas comparaciones no hacen más que demostrar que el Kuga se ratifica como una opción inmejorable en cuanto a precios y aplicaciones en el mercado de los SUV.



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *