Desguaces

Si la situación económica lo requiere y te dispones a adquirir alguna pieza para tu coche en un desguace, ten en cuenta nuestras recomendaciones. También te ayudamos a que encuentres el desguace más cercano a tu zona para que en un momento dado puedas depositar tu vehículo usado. 

Te contamos todos los posibles servicios y productos que puedes encontrar en un desguace. Podrás llevar tu coche viejo para que lo desguacen y reutilicen los componentes que aún puedan servir. 

Además del servicio obvio, tienes la posibilidad de comprar y vender piezas y recambios para que se almacenen en los depósitos del centro y se puedan reutilizar en más vehículos después de pasar por un sistema de control de calidad. Algunos de estos desguaces ponen a disposición de sus clientes un servicio de venta a domicilio consistente en acercarles las piezas que necesitan desde el almacén directamente a su puerta. Para ello, hacen accesibles los catálogos de recambios a través de su página web, generando una base de datos con imágenes incluidas de los productos que venden a particulares.

Otro de los servicios que te puede ofrecer un desguace es la venta de vehículos viejos para que los remodeles y los vuelvas a poner en funcionamiento o, para que los adquieras como simple pieza de colección.