Comprar Arte

Históricamente es sabido que comprar arte es una gran inversión porque a diferencia de otros elementos más sujetos a variables y a cambios en el Mercado, estamos ante un valor seguro que se puede mantener al margen de los altibajos del mercado financiero.

 

Además el arte se revaloriza permanentemente y las obras de los distintos maestros artísticos multiplican el precio constantemente. Frente a otras inversiones más volátiles y coyunturales, se sabe que comprar arte es una futura revalorización e incremento pecuniario.

 

Adquirir una de estas obras es posible en las distintas y prestigiosas galerías nacionales e internacionales, tratar con particulares que tengan colecciones privadas de nivel, asistir a subastas modestas e incluso para observar cómo actúan los grandes de la inversión acudir a las de las grandes casas de subastas como las de Sotheby's, Christie's, Bonhams… consideradas las más importantes del mundo.

 

Además una manera reciente de encontrar nuevas opciones es mediante Internet, por la rapidez, universalidad y variedad que permite la Red. Internet permite abarcar todo el planeta con las diferentes gamas artísticas existentes y disponer de creaciones de calidad.

 

Principales Galerías de Arte donde comprar


Galería Álvaro Alcázar
La Galería Álvaro Alcázar es el espacio de muestra de las tendencias y la plataforma de promoción de artistas consagrados y emergentes.


Galería Columpio
Galería con fondos de dibujo contemporáneo.


Galería Lorenart
Galería de promoción del mercado español. Destaca la profundización de la pintura y escultura de autores vascos.


Galería Soledad Lorenzo
Uno de los espacios expositivos con más transcendencia internacional. Además exponen más de 20 artistas de reconocido prestigio como Tàpies, Juan Ugalde


Galería Montenegro
Compra y venta de obras de arte para fomentar la cultura.


Galería de Arte Baldos
Obras a la venta en la galería de este reconocido autor.


Galería de Arte Movart
Se centra en artistas contemporáneos.


Theredoom Galería de arte
Galería de arte ubicada en Barcelona.

Galería Pizarro en Valencia
Todo tipo de arte de interés para poder darse a conocer.


Backseries Gallery & Shop en Valencia
Se centra en arte urbano y las nuevas tendencias.


Galería Gacma
La galería está ubicada en Málaga y cuenta con salas para exposiciones temporales.


Galería Pepe Cobo
Esta galería madrileña promociona a los artistas participando en las ferias nacionales e internacionales más importantes del sector.


Galería Albaquercus
La galería madrileña dispone de un sistema de socios que facilita la compra de obras de arte mediante un fondo creado con cuotas mensuales fijadas por el propio cliente.


Galería Aterlier
Atelier Sala de Arte, fundada en 1990 en Barcelona, pretende la difusión y la promoción de pintores contemporáneos, tanto de ámbito nacional como internacional.


Galería Serres
Mucha tradición y gusto por la pintura.


Maragall Galería de Arte
Compra, venta y exposición permanente.


Galería Cuatro Diecisiete
Promoción de la pintura y escultura.


Con ubicación en los Estados Unidos:
Zach Feuer Gallery
Enclavada en la ciudad de Nueva York, esta galería de arte ofrece un catálogo de obras modernas en exhibición y venta.


Para incluir la web de su galería de arte, su blog o sus datos de contacto en comprararte.org puede enviarnos sus datos y serán publicados.

Cómo invertir en arte

Cómo invertir en arte

Algunos consejos para ayudarte a invertir en arte, cómo conseguir la mejor rentabilidad

Leer más
Invertir en arte

Invertir en arte

Guía sobre cómo invertir en arte y en otros fondos de inversión que te ayuden a sacar rentabilidad a tus ahorros.

Leer más
Arte Religioso

Arte Religioso

El arte religioso ha tenido una importancia clave en la Historia del Arte y ha sido el motor, en cierta medida, del gran avance de las artes plásticas. La monumentalidad y el afán de adoctrinar son sus características vitales.

Leer más

Arte Conceptual

Arte Conceptual

El arte conceptual se centra en la fuerza del concepto frente a otras consideraciones secundarias. Marcel Duchamp fue el iniciador de esta importante corriente artística de gran relevancia histórica.

Leer más
Arte Bizantino

Arte Bizantino

El arte bizantino es un arte muy influenciado por lo helénico y por lo oriental. Amalgama varias vertientes artísticas para dotar de contenido un tipo de arte de mucha calidad y preciosismo estético.

Leer más
Arte Digital

Arte Digital

El arte digital es una variante muy importante del siglo XX que surge como resultado de los avances de la tecnología, aplicados con mucho éxito al campo artístico.

Leer más
Arte Medieval

Arte Medieval

El arte medieval engloba diferentes maneras de contemplar el mundo. La cosmovisión de la época se muestra reflejada con los distintos tipos de arte y las diferentes maneras de vivir.

Leer más
Arte Griego

Arte Griego

El arte griego es, sin duda, una de las bases de la Historia del Arte y constituye un punto de partida muy grande en la evolución artística del hombre moderno.

Leer más
Arte Románico

Arte Románico

El arte románico es un arte de una gran monumentalidad por los temas que trata y por la transcendencia que pretende alcanzar. La Catedral de Santiago de Compostela es una de las obras que mejor plasman el ideal que busca.

Leer más
Arte Barroco

Arte Barroco

El arte Barroco es uno de los artes más celebrados de la Historia, porque la gran cantidad de genios que abordaron este tipo de arte fue enorme. En España tuvo especial incidencia y transcendencia.

Leer más