Las riquezas del caribe México

La isla Cozumel, la isla mas grande del México es un paraíso tropical de los buceadores.


Sus playas ,y sus arrecifes de corales, sus especies submarinas así que las historias de los pirateo atraen cada vez mas a los turistas del mundo entero. Los aficionados de aventuras marineras no faltan de curiosidad para ver Costumel. Muchos barcos de cruceros como Costa Fascinosa  o Costa Serena de la compañía Costa Cruceros o mas MSC Magnifica o MSC Musica de la gran compañía MSC Cruceros hacen escalas en Costumel para visitar el parque nacional  Chankanaab . Este último es una oasis del exotismo con fauna y floras típicas de varios especies.


Los aficionados de las historias así que de las riquezas culturales puede visitar las ruinas de los sitios Mayas. Los que prefieran descansarse y pasar unos momentos relax pueden disfrutar de las bellas playas y aprovechar de unos momentos calmo bajo los cocoteros y los palmeros bebiendo ricos cócteles exóticos.

Otro destino aún mas interesante , la capital de los buceos de los Caribes , el gran Cayman ,una las islas que constituyen las islas Caymans. Muchas compañías proponen también este destino ideal para los adeptos del buceo. Isla hermosa que ofrece un magnífico litoral con sus fundo submarinos de varios especies de y colores diferentes muy fascinantes . Se puede también visitar otros sitios como la famosa    granja de tortugas Boatswain o ir a  Stingray City nadando con las rayas en aguas cristalinas , una experiencias inigualables a no faltar .

Para las próximas vacaciones en los mares caribeños explorando lugares así que sitios paradisíacos  , partan a bordo de un crucero caribe para pasar momentos agradables practicando varias actividades atractivos tanto durante los días de navegaciones  como los días de escalas. El caribe es un pedazo del  paraíso con muchos lugares y sitios magníficos que esperan a los enamorados de aventura y de descubrimientos mágicos.



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *