Alquiler de coches

Tanto si nos desplazamos a otra ciudad por asuntos de trabajo, como si lo hacemos simplemente por viajar, podemos llegar a necesitar un coche en momentos muy puntuales. Para ello se creó la opción de alquilar coches a través de empresas que ceden vehículos de alquiler para determinados periodos de tiempo. Entre los lugares en los que podemos encontrar este tipo de empresas, están las estaciones de trenes y los aeropuertos. Y por supuesto, si el usuario sabe de antemano que requerirá un coche, puede reservarlo en las distintas páginas webs de dichas empresas y también en las de agencias de viajes online. Algunas empresas de alquiler también rentan furgonetas y camiones.

Por otro lado, el cliente deberá tener en cuenta algunas condiciones que tendrá que respetar, éstas varían según el sitio donde se encuentre la empresa. Una de las principales premisas que hay que cumplir es devolver el coche en el mismo estado en el que se lo entregó la compañía. También deberán respetarse los plazos de devolución y no superar el kilometraje o las horas pactadas previamente.

Además, si nos encontramos en otro país, deberemos informarnos correctamente, ya que en algunos de ellos hay que poseer una licencia del país natal y un permiso de conducir internacional.

En el siguiente enlace podrá buscar cuál es su oficina más cercana para alquilar un coche.