Acura RLX 2014

El Acura RLX 2014 posee grandes posibilidades de marcar un hito en la historia de los autos japoneses. Se basa en un  rediseño casi total, que le otorga ahora una estética y un comportamiento mecánico sin igual para la marca.
La línea lujosa de Honda ha dejado atrás a muchos de sus homólogos para acercarse un poco a alemanes como Audi, BMW o Mercedes-Benz. Ofrece ahora una imagen de sobriedad, elegancia y acabados de alta manufactura, con juegos ópticos delanteros y tecnología LED que flanquean la parrilla y conservan la forma triangular sello de la marca.

El interior también gozó de una renovación, teniendo como punta de lanza para el éxito las pantallas con tecnología LCD. La pantalla que se ubica en la parte superior es la que muestra los elementos de navegación, mientras que la de la parte inferior sirve para controlar el audio y el aire acondicionado. El sistema AcuraLink se opera desde un botón que se encuentra en el techo y entrega información de rutas, asistencia de vehículos, servicios de emergencia y algunas otras cosas más.

El espacio interior es bastante amplio, y según muchos admiradores posee un estilo más cercano a una limusina que al de un sedán de lujo. Y los ocupantes del asiento trasero agradecen el incremento de la distancia entre ejes en dos pulgadas.
El apartado de seguridad del Acura RLX 2014 destaca por el sistema activo de mantenimiento de carril, las bolsas de aire para las rodillas y el control de crucero adaptativo, entre otros elementos que hacen de esta marca una de las que mayores dividendos recibe en las pruebas de seguridad.
El peso total de este Acura se redujo en unas 170 libras, debido a la utilización de acero y aluminio en muchos de sus componentes. Ello posibilita mayores habilidades del motor V6 de 3.5 litros de desplazamiento y 24 válvulas, que desarrolla la alabable cantidad de 310 caballos de potencia y entrega un torque de 272 libras-pie. La caja de velocidades automática es de seis relaciones y la capacidad de acelerar de cero a 62 millas por hora en este auto es de apenas seis segundos, algo realmente positivo para un sedán de lujo.



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *